De viaje

enero 7, 2009 at 8:56 pm 1 comentario

lamaison
A pesar de que Garabat ha estado abierto estas pasadas fiestas yo me he largado unos días al sur. Entre las capturas que más me han llamado la atención está «La casa del farol rojo», en la entrada al Triball de Madrid, un espacio impresionante en el que además de comprar puedes pasearte por habitaciones que han pasado de ser contenedores de intercambios sexuales a pequeñas galerías de 6 metros cuadrados.

beautifullosers
Por supuesto no me perdí Beautiful Losers, una visita mucho más enriquecedora una vez visto el documental de la propia exposición.

sam 3
Como sorpresa a pie de carretera, los graffitis de Sam 3 en las vallas de la carretera de circunvalación de Murcia. Una obra muy interesante, con un estilo potente y utilizando un soporte hasta ahora para mi desconocido. Si la crisis deja vacíos los espacios publicitarios llénalos de arte.

Entry filed under: Espacios, Obra gráfica. Tags: , , , .

Resultado sorteo Serigrafías de Le Dernier Cri

1 comentario Add your own

  • 1. gallas  |  enero 9, 2009 a las 4:04 pm

    Impresionante. Fructiferos tus viajes. Las vallas stencileadas son brutales

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE