Los sábados de 2 de Mayo

octubre 2, 2007 at 11:58 am Deja un comentario

Los sábados de 2 de Mayo
Coincidiendo con la iniciativa “Bilbao la Vieja puente a la cultura” varios comercios y negocios de las calles Dos de Mayo y Lamana han programado para el sábado 6 de octubre una serie de actividades en la calle que dinamicen la vida de del barrio y atraigan hacia él al resto de Bilbao.

Esta convocatoria se denomina “Los sábados de 2 de Mayo” y englobará todo tipo de actividades centradas principalmente en el carácter cultural de la mayoría de negocios del entorno: galerías, librerías, ropa de autor, mobiliario vintage, gastronomía, creación artística…

El primero de “Los sábados de 2 de Mayo” se celebrará el día 6 de Octubre con un horario de 11:30 a 20:30.

Este es su programa:
NISSEN, en el número 2 de la calle 2 de Mayo, mostrará en la calle una selección de ropa de segunda mano.

ANTI- Liburudenda, en el número 2 de la calle 2 de Mayo, celebrará frente a su local dos conciertos de 1 hora de duración, uno por la mañana (a concretar grupo a las 13:00 ) y otro por la tarde (MAHA) a las 18:00.

TALLER del SOHO, en el número 4 de la calle 2 de Mayo, realizará una instalación audiovisual cuyo fin será documentar el propio evento y a su gente.

BULLITT, en el número 3 de la calle 2 de Mayo, dispondrá frente al local su línea de camisetas y una selección de discos de vinilo.

TRAKABARRAKA, en el número 3 de la calle 2 de Mayo. Selección de ropa de su marca y convocatoria a otros jóvenes diseñadores para que puedan también mostrar sus diseños. Todo ello amenizado con un teatro que simulará un escaparate viviente, un Dj pinchando música dentro de su local y un aperitivo.

TOKYOSTORY, en el número 12 de la calle 2 de Mayo, dispondrán piezas de mobiliario en oferta a la calle, amenizado con música de los 60 en el interior del local durante la jornada y un aperitivo a los clientes a partir de las 13:30, a las 20:00 performance dirigida y producida por MYJOK y protagonizada por tokyostory.

LITTERAE MUNDI, en el número 16 de la calle 2 de Mayo, organizará narraciones y cuentos a partir de las 19:00 horas. Además expondrá una muestra de muñecas del mundo.

Restaurante A TABLE, en el número 18 de la calle 2 de Mayo, ofrecerá a mediodía una muestra de vinos locales y franceses a
precios especiales, con el fin de dar a conocer nuevos sabores de este producto tan arraigado en nuestra cultura.

GARABAT, en el número 19 de la calle 2 de Mayo, organizará de 11:30 a 14:00 una muestra de amigurumi para crear tus propias mascotas a punto crochet realizado por Sparkinstella – http://www.flickr.com/photos/sparkingstella – y acompañado por una exposición de muñecas Blythe. Por la tarde, de 17:00 a 21:00, muestra de personalización de designer-toys y exposición de algunos de ellos a cargo de KR+ – http://www.fotolog.com/frik_1

Os esperamos. De vosotros depende que se la experiencia tenga continuidad.

Anuncios

Entry filed under: Espacios. Tags: , , , .

Fotos Inauguración Exposición Qb Monica Calvo Dreaming of toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: