Una de conciertos

febrero 14, 2008 at 6:12 pm Deja un comentario

tab.jpg
Triángulo de Amor Bizarro + Yakuzi mañana
Desde Garabat nunca hemos escondido nuestra pasión por la música. Inauguramos nuestra andadura con un concierto de Nixon y, ahora, ya en plan profesional, nos hemos lanzado, junto a otros dos chalados a traer grupos nacionales a Bilbao por medio de la recién creada productora unodos.
El concierto con el que iniciamos nuestra exitosa carrera hacia el desastre es el de Triángulo de Amor Bizarro + Yakuzi.
La entrada anticipada la podéis comprar en Garabat hasta el cierre de mañana por la tarde y os ahorráis un par de euros.
Aquí os dejo algo de info:

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO + YAKUZI

Fecha: Viernes, 15 de febrero

Sala: Rock Star (Bilbao)

Hora: 20:30 horas

Precio: 10 euros anticipada / 12 euros taquilla.

Venta anticipada: Galería Garabat (C/ 2 de Mayo, 19 – Bilbao)

Unodos producciones (Bilbao) inicia su actividad presentando en directo a la banda revelación del pasado año.

Triángulo de Amor Bizarro
se ha convertido por méritos propios en una de las propuestas más interesantes del actual panorama independiente nacional. El trío gallego visitará Bilbao el próximo 15 de febrero con el objetivo de ofrecer uno de sus deslumbrantes directos.

La reciente publicación de “El Hombre del Siglo V” (Mushroom Pillow), colección de caras b, confirma lo que su debut discográfico ya apuntó. Triángulo de Amor Bizarro llevan poco tiempo trasladando los sonidos obsesivos, hipnóticos y violentos que en los últimos ochenta llevaron a los libros de historia a grupos como Jesus and Mary Chain o My Bloody Valentine, a una nueva perspectiva absolutamente personal.

En este tiempo su música se ha enriquecido notablemente, y han pasado de dos prometedoras maquetas a un sonido que les pertenece únicamente a ellos. Podemos encontrar toques que les acercan también a Surfin Bichos, Stereolab, la No Wave y el Kraut. Noise controlado y melodías que pasan de la oscuridad a la luz con una naturalidad impropia de unos novatos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar con una velada cañera, altamente vibrante, que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

Solex+LCDD

El desván del macho + Los Caballos De Düsseldorf + Las Solex el 1 de Marzo

Para rematar esta entrada musical os recomendamos el concierto que las dos bandas en las que participa Olaf Ladousse darán el día 1 de Marzo, viernes, en la sala Xurrut de Gorliz. Será una oportunidad estupenda para todos aquellos que alucinasteis con sus Doo Rags los veáis en acción en directo y última ocasión para ver a LCDD antes de su gira por Japón en Mayo. Aprovecho para recomendaros también la propia sala. El Xurrut es un santuario del rock que debería ser de visita obligada para todos los jóvenes escolarizados y sin escolarizar.

Entry filed under: Blogroll, Espacios. Tags: , , , , , , , , .

Honey baby Garythinking Dunny, la serie francesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: