Devuélveme mi secreto

mayo 23, 2008 at 11:34 am Deja un comentario

mi secreto
Muchos se sorprenderán al leer esta serie de micro-historias en formato cómíc por su destilado contenido formal y narrativo primero y después por saber que pertenecen a Borja Crespo . Les entiendo, yo también me he quedado un poco bisojo engullendo en una primera lectura Devuélveme mi secreto a pesar de que el autor de Snuff 2000 ya había avisado, desde hace bastante tiempo (recuerdo algunas páginas para un concurso de cómic local), que guardaba otras formas de expresarse totalmente alejadas del estilo en el que siempre se ha encuadrado: el fantaterror con especial gusto por las vísceras.

Me gusta especialmente la definición que Desirée de Fez ha encontrado para estas páginas: “encierra en un puñado de viñetas el secreto que explica por qué una vulgar discusión puede parecernos una tragedia griega y un beso despistado, una clarísima promesa de amor.”

Si ya estáis interesados, cuando sepáis que se puede descargar gratuitamente haréis rápidamente click aquí.

Entry filed under: Obra gráfica. Tags: , , .

Juxtapoz en Garabat Un año más viejos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


