Un año más viejos

mayo 26, 2008 at 10:11 am 1 comentario


Entramos en nuestro segundo año. El fin de semana ha sido intenso. Algunos fieles del trabajo de Juanjo Sáez se acercaron el viernes a Garabat. Ahora el resto verán las fotos y se morderán los nudillos. Pues así es, la oportunidad pasó y no se si volverán a tener ocasión de charlar tan de cerca con el autor de esas viñetas que nos han hecho pasar tan buenos ratos.
El sábado inauguramos la exposición de Pablo Amargo. Estoy muy contento con el resultado y cada vez más convencido de que “Blanco de miradas”, el título bajo el que se agrupan la colección de ilustraciones, será un motivo de orgullo en la historia de Garabat.
Por último agradecer a todos los que acudisteis a los dos eventos, en especial a Cris y Pablo de Serie B, que me ayudaron con el vinilo que ahora podéis ver en la puerta de entrada, momento ya registrado en nuestro álbum de fotos, y que apoyan con ilusión todas las propuestas que salen de Garabat a pesar de que con las de su local ya tengan bastante meneo.

Entry filed under: Garabat, Ilustradores. Tags: , , .

Devuélveme mi secreto De premios

1 comentario Add your own

  • 1. Carlos Sarasola  |  junio 1, 2008 en 11:33 am

    Me dio un poco de palo ir a Garabat a que Juanjo Sáez me firmara unos libros, pero creo que mereció la pena conocerle en persona. Hay que aprovechar ocasiones así, hubiera estado feo que un seguidor como yo no hubiese ido. Me pareció muy sencillo y simpático, con los nervios se me olvidó comentarle como había surgido su colaboración (con un prólogo) en la edición es castellano de “American Elf” de James Kochalka en la editorial Apa Apa.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


