Madrid

julio 11, 2008 at 9:48 pm 1 comentario

noem�
Garabat está cerrado estos días porque estoy ganduleando por Madrid. Hoy he visto la exposición de Noemí Villamuza en Panta Rhei, la librería de referencia para ilustradores (¡tienen toda una balda para ilustración japonesa!). Es un gustazo poder ver en su planta baja los papeles un poco arrugados (orginales claro), manchados de grafito con esos seres tan puros que dibuja esta ilustradora que es, sin duda, una de mis preferidas desde hace años.

sinsentido

He visitado también Sinsentido que es un lugar de referencia para todo amante del cómic y la ilustración. La exposición con la que cuentan ahora, “Estampate”, es una muestra conjunta de impresiones digitales que tiene obra de algunos interesantes ilustradores españoles entre los que se encuentra Juanjo Sáez pero a mi lo que más me ha gustado ha sido la serie “Amigas” de Sonia Pulido.

Una agradable sorpresa ha sido encontrarme con el local “El beso” que está situado en una zona muy céntrica de Madrid pero ciertamente degradada, lo que los ilusos o ilusionados llaman el Triball de Madrid. ¿Os suena? ¿No es nuestro barrio el Soho de Bilbao? En “El beso” puedes encontrar los muñecos de Plushilu, algunos toys, ropa de Cocotte y sobre todo una invasión de arte por todas sus paredes que hacen de él lo más parecido a una casa okupa de Berlín en nuestra capital.

sean
Y de remate, para no pasar ni un segundo bajo el sol abrasador de la ciudad, otra sorpresa agradable en el Circulo de Bellas Artes: la exposición “Zoco” de Sean Mackaoui. Divertida, inspiradora y con algunos destellos geniales los collages de este artista en dos o tres dimensiones aseguran un buen rato, lo que, Sean confiesa en un video-entrevista-reportaje, es su primera intención.

Entry filed under: Espacios, Ilustradores. Tags: , , , , , .

Vacaciones Novedades de verano

1 comentario Add your own

  • 1. Jöel  |  julio 20, 2008 a las 1:58 pm

    Espero que disfutes, o hayas disfutado por tu viaje a la capital del reino.
    Además he de comunicarte que te he concedido un, humilde, premio desde mi blog. Algo así como una ¡cadena de favores en forma de premios blogueros.
    Sin más,
    abrazos mullidos y galardonados de Jöel.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: