Gracias

octubre 13, 2008 at 4:55 pm Deja un comentario


Gracias, de nuevo, a todos los que os acercasteis el viernes hasta Garabat para ser los primeros en disfrutar de las obras de magicomora y lusesita.

Si, por cualquier motivo, no pudisteis venir no se os puede pasar hacernos una visita porque algo me da que esta exposición va a suponer un cambio en Garabat. El primero es que ya hemos empezado a hacer agujeros en la pared porque nuestro rígido sistema de anclaje mediante guías no dejaba lucir, como merecían, las obras de Retrofutura pero, una vez abierto el frasco, espero que las futuras muestras tengan más libertad e intervención por parte del artista.

Imposible quedarse con un solo detalle que destacar de la exposición. El tríptico sobre lienzo de Sergio situado en el centro de la galería es, simplemente, apabullante. Reúne todos sus seres mágicos en una composición de estructura religiosa medieval. Pero además hay un sinfín de obras pequeñas (en tamaño, eh) que componen series estupendas como la de tatuajes con un aire retro y mensajes que esconden profundidad debajo del humor. A destacar, como mayor sorpresa, las obras de Lusesita, todas dotadas de una extraña belleza, romántica, un punto siniestra e inquietante. La serie de “bichos” situada en la entrada es como un muestrario de pequeños humanos insectos que formaran parte de la colección de algún monstruo, enorme, peludo y dulce.
Algunas fotos en nuestro álbum.

Entry filed under: Garabat, Ilustradores. Tags: , , , , , .

Kamasutra en Garabat Savage se luce sola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: