Resaca

diciembre 4, 2008 at 9:33 am Deja un comentario

De Le dernier Cri

Todavía andamos con la resaca del Salón de Cómic de Getxo de este año. Eso sin contar la inauguración de la exposición de Le Dernier Cri el pasado viernes. Gracias a la gente del MEM por ese vino tan bueno que sube en calidad los aperitivos de Garabat y gratitud eterna a Pakito Bolino, capo de Le Dernier Cri, que me ayudó a montar una exposición que parecía imposible pero él hizo fácil.

De Le dernier Cri

Rebuscando entre los toys que tenemos para trasladarlos a Getxo apareció una caja de French Dunny que pusimos a disposición de los visitantes del salón al precio de 8 euros uno, 20 tres. Según se iban vendiendo abríamos una nueva caja sin importar el modelo que saliese. Eso nos convenció de que a la gente le gustan los toys pero no está habituada al modelo de caja oculta porque algunos de los más valiosos se quedaban en la vitrina mientras los más comunes volaban. Eso está bien, que se valore el diseño por lo que te gusta, no por lo que se cotiza en ebay.

frenchies

Como queremos dar la oportunidad a todos de hacerse con algunos de los diseños más buscados de esta serie se nos ha ocurrido que seáis vosotros quienes les pongáis precio. Así que la mejor oferta por cada uno de ellos individualmente que nos hagáis hasta el 14 de diciembre (ese domingo incluido) será la que se lo lleve. Enviadnos un mail con el precio y el dunny gabacho por el que pujáis y listo, así de sencillo.

Además os recordamos que todavía tenéis plazo para dejarnos un comentario y participar en el sorteo de un toy de Friends with you.

Anuncios

Entry filed under: Designer Toys, Garabat, Obra gráfica. Tags: , , , , , , , .

Exposición y venta de reproducciones de Dani Maiz Nuevos modelos Chispum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: