A la Sra. Roper le han robado la bici.

julio 6, 2009 at 11:19 am 6 comentarios

preciosabicicleta
Abandonamos nuestro habitual tono promocional para dar cuenta de una noticia importante:
A la Sra. Roper le han robado la bici. Dejamos que ella lo cuente:
Pues sí chicos:

Tengo que daros la mala noticia de que me han robado la bici. Entraron en mi portal, rompieron el candado y/o se la llevaron en una furgo (digo yo, porque pesa una tonelada). Vamos que dieron el golpe del año: una bici vieja, sin frenos, sin timbre (ya me lo habían robado el jueves), con todos los radios oxidados, los guardabarros abollados, una luz que no funciona, etc…

Mi bici es:

– ORBEA LUARCA, de paseo, de color cereza (o guinda, granate…) antigua, unos 20-25 años
– tiene una pata de cabra negra que le puse yo.
– los manguitos en el manillar fucsia de ganchillo (igual ni se han molestado en quitárselos)
– el neumático de la rueda delantera es nuevo, de la marca michelín y el de la trasera es el original (eso, que tiene los neumáticos distintos)
– hay dos radios en la rueda de atrás que son de acero ioxidable (el resto están oxidados)
– el cable del freno de la izquierda es blanco y el de la derecha negro.
– tiene dos pegatinas en el guardabarros trasero: una de Bizizbizi y otra de una oveja naranja. (Igual tampoco se han molestado en quitarlas)

vamos que si tienen “huevos” de usarla en Bilbao seguro que alguien la va a ver!!!!

En fín, a ver si entre todos me podéis ayudar ¿vale???

Un beso y gracias

arboles
Ah, y de regalo, para elevar a un tono más optimista esta entrada, invitamos al que descubra que está ocurriendo en Garabat en esta foto a nuestra exclusiva próxima fiesta.

Entry filed under: Garabat. Tags: , , , .

Nevermind Ricardo Cavolo Circus

6 comentarios Add your own

  • 1. la señora roper  |  julio 6, 2009 a las 9:03 pm

    eh!
    Gracias Borja!!!

    Responder
  • 2. bigunki  |  julio 7, 2009 a las 3:54 pm

    Sra Roper, seguro que ya ha pasado las fronteras para ser vendida en algún pais. Una bici en tan buen uso, una clásica.

    Responder
  • 3. la señora roper  |  julio 17, 2009 a las 5:09 pm

    eh!
    Gracias Borja!!!!
    (de nuevo)

    Que la ha encontrado él!!!

    Responder
  • 4. anuska  |  julio 17, 2009 a las 9:20 pm

    vaya ojo q tienes!!!! eres nuestro héroe ^_*

    Responder
  • 5. bigunki  |  julio 20, 2009 a las 2:32 pm

    Tengo una pregunta , ¿ conservaba los mangitos del manillar echos a ganchillo ?

    Responder
  • 6. garabat  |  julio 20, 2009 a las 4:11 pm

    Pues no, yo de hecho creo que la robaron sólo para quitarle ese accesorio único

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


