Malo…, muy malo

septiembre 21, 2009 at 4:08 pm Deja un comentario

mala
Nuestra chica mala, Lady My, nos dejará ya la semana que viene. Que rápido ha pasado el més!! Si no habéis tenido oportunidad de ver la exposición de la que todo el mundo habla en Bilbao os quedan unos últimos días. Aprovechad también para ver en el escaparate los munnys customizados que se presentaron al concurso de Garabat y quizás os animéis bien a haceros el vuestro propio o a contar con la obra de un artista que, quien sabe, igual se convierte en el ganador. El fallo la semana que viene también.

ojo

Y ya podéis ir preparando vuestras mejores galas para recibir como se merece la exposición de malomuymalo “OJO X OJO Y DIENTE X DIENTE”. La muestra incluye treinta y tres obras originales, dos de las cuales estarán expuestas en la librería Anti y se podrá visitar del 2 de octubre al 4 de noviembre de 2009.

Según ellos mismos cuentan: “En este trabajo no encontrarás paz, amor y buenas palabras. Nuestra intención es crear desasosiego y movimiento pélvico en el cerebro de las personas que miren estas obras, para que reaccionen y sean críticos con el establishment, la forma de vida que llevamos y la estupidez reinante. La frase políticamente correcta debe desaparecer de nuestro vocabulario. La vida no se debe tomar en serio, porque sólo hay una, y para cuando te quieres dar cuenta, un tipo de oscuro y con cara de circunstancias empujará tu cuerpo inerte hacia un horno crematorio.”

JULIÁN VALLEJO y ELENA ASCARZA crearon MALOMUYMALO en el año 2000 como una plataforma artística con el ánimo de impulsar proyectos en diferentes áreas de creación: pintura, fotografía, literatura, diseño y desarrollos gráficos…
Los componentes de MALOMUYMALO están relacionados profesionalmente con el mundo del arte, el diseño y la publicidad y sienten un interés especial por la cultura nipona, el cine y la ilustración.

Desde su creación han desarrollado diferentes proyectos, entre ellos la Exposición 2027. Memoria Artificial, en Barcelona; la Exposición Tokio Shoping en Bilbao; la edición de la novela dogma Comunión, colaboraciones en la revista “Etecé”, la Exposición De Siberia ha llegado la histeria, Espacio Marzana en Bilbao; la edición del libro Sushi&Shoping; la Exposición Betty Page, Coquelot en Bilbao; la creación de línea de productos Light my fire para el Museo de Bellas Artes de Bilbao; la Exposición para el Ink 01; Encuentro Internacional de Ilustración en Fundación Bilbao Arte Fundazioa, así como numerosas
colecciones de moda.

Anuncios

Entry filed under: Garabat, Ilustradores, Obra gráfica. Tags: , .

Otoño salvaje Ganador, ganador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: