Elena Odriozola, premio Euskadi de Ilustración 2009

noviembre 4, 2009 at 6:09 pm 4 comentarios

aplastamiento de las gotas
A Elena Odriozola le llueven continuamente parabienes. Justificados siempre, más aún en el caso de este último, el Premio Euskadi de Ilustración 2009, por dar vida al poema-relato de Julio Cortazar “Aplastamiento de las gotas”. La valiente editorial aragonesa “Laberinto de las artes” se ha atrevido a ofrecerle un muy sugerente contenido a la ilustradora donostiarra y ésta ha respondido con su lenguaje de siempre que, muchas veces, va por encima de las palabras. En este caso, al tratarse de Cortazar, vamos a dejar el combate en tablas. Enhorabuena Elena!!

Anuncios

Entry filed under: Garabat, Ilustradores. Tags: .

Serigrafías Martín Nuevo horario

4 comentarios Add your own

  • 1. LABERINTO DE LAS ARTES  |  noviembre 21, 2009 en 11:13 pm

    Desde Laberinto de las Artes os agradecemos vuestros comentarios acerca de nuestra publicación. El trabajo de Elena ha sido excepcional, el resultado salta a la vista! Nos alegra saber que a vosotros también os ha gustado.
    Un saludo.

    Responder
  • 2. Susy  |  mayo 9, 2017 en 11:44 am

    Great hammer of Thor, that is pofelwulry helpful!

    Responder
  • 3. günstiger autokredit  |  junio 8, 2017 en 9:26 am

    Oh, Daniel, thank you again – you are required reading for all of us who are trying to stay sane on planet madhouse – are you a modern Dickens [I guess you've read Bleak House – a devastating critique of nepotism and many other things we have continued to gaily OD on ever since he wrote it] or Douglas Adam's Wonko the Sane? Keep diving for those pearls, please, they are priceless.

    Responder
  • 4. http://autokreditnet.club/  |  septiembre 2, 2017 en 6:50 am

    The biggest issue I see with OPower is the demand of $$$ to keep a paper bill initiative alive. Their Facebook platform seems like a step in a direction that provides value at a lower maintenance cost, but I don’t see them as the leader in the online energy space. Sites like MyEnergy.com seem to be running under the radar, but making strong pushes and innovation. Either way I’d like to see an overview of cost/value we’re really seeing from efforts like these, cause it seems like the spend a whole lot to drop the “data” play w/o the behavioral proof.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: