Karramarro. Pájaros en la cabeza

octubre 9, 2012 at 10:08 pm 3 comentarios

Frigo Fingers Karramarro
Hemos organizado una nueva exposición de la que inauguraremos el viernes 19 a las 19:30 en la nueva Garabat de Carnicería Vieja 19. El protagonista será Karramarro.

Diego Sanz, conocido como “Karramarro” por sus amigos y como “ese mamarracho” por sus enemigos, nace a muy temprana edad en el pueblo de Barakaldo.

Pasa gran parte de su infancia sacando fotos a las gallinas del corral de su abuela y fabricando coches de carreras con las bolas de papel de aluminio que sus compañeros de cole tiraban a la basura tras zamparse el bocata de choped.

De manera incomprensible, no repite ningún curso e ingresa en la facultad de Bellas Artes, donde no recibe ninguna beca ni gana ningún concurso. Alli aprende el noble arte de vender la moto, cosa que le será muy útil en Vudumedia, el estudio de diseño que montará junto con unos amiguetes y en el que la actualidad sigue trabajando.


A los 35 años le diagnostican una extraña enfermedad denominada “jubilado con síndrome de Peter Pan”, cuyo principal síntoma consiste en no poder parar quieto un segundo. Para paliar sus efectos decide dedicarse en sus ratos libres a hacer pan compulsivamente, montar una ONG dedicada a salvar geranios suicidas y últimamente, a rescatar de la basura cajas de fruta que el considera obras de arte y construir con ellas todo tipo de objetos absurdos e inservibles (en eso consiste el arte, amigos): casetas de pájaros, gafas o guitarras que no suenan.

cargocollective.com/karramarro/

Anuncios

Entry filed under: Ilustradores, Obra gráfica. Tags: , , .

Orain%3A+Elena+Odriozola Haz tu jungling

3 comentarios Add your own

  • 1. Fanthoman  |  octubre 10, 2012 en 3:15 pm

    Karramarro torturatzaile!

    Responder
  • 2. Garabat vuelve « GARABAT  |  octubre 11, 2012 en 3:39 pm

    […] Para tener una buena temporada y empezar con lo que nos gusta hemos organizado una nueva exposición de la que inauguraremos el viernes 19 a las 19:30 en la nueva Garabat de Carnicería Vieja 19. El protagonista será Karra. Uno de esos artistas malabaristas que tienen tantas manos como una clase entera de EGB y que es capaz de hacer fotografías increíbles, ilustrar a la vieja escuela e incluso haced panes. Esta vez lo traeremos para que nos enseñe las casas de pájaro que hace con cajas de maderas de frutas y todo lo demás que se le ocurra. Aquí más información. […]

    Responder
  • 3. Show Espacio Flamenco  |  octubre 11, 2012 en 10:52 pm

    karra marro a tope! hombre, sus tiernas creaciones no se merecian menos :))

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: