Haz tu jungling

octubre 10, 2012 at 1:46 pm 2 comentarios


Hemos organizado un curso llamado Jungling en el que mayores y pequeños podrán jugar con sus creadores a un montón de aventuras por la selva, rascacielos o ballenas. Lo que cada uno prefiera. El dia 20 de octubre por la mañana (12:30) lo haremos en la nueva Garabat del Casco Viejo de Bilbao con los chavales y el mayor que le acompañe y el domingo 21 de octubre de 11:30 a 12:30 estarémos por la mañana en Shópa, un día después.

El precio del taller serán 5 euros pero, si después de jugar, te apetece llevarte tu “Kit Jungling” a casa, la matricula se te descontara de tu pack de 30 euros en Shópa o en Garabat.

Esto es lo que nos vamos a encontrar. Una tropa de fieros animales que buscan compañeros de juego. Animales geométricos, temáticos pero sobretodo éticos y muy naturales. Puedes jugar montando tu propia selva, con este kit de animales, árboles, plantas y también una cabaña de piezas ensamblables.

El TALLER JUNGLING está unido a todo un proceso de pruebas, tests y sobretodo mucho tiempo jugando. Porque lo que queremos es ofrecer un juego simple, abierto, entretenido, con diferentes posibilidades, ampliable, para adultos y niños. Un libro de propuestas acompaña el kit de piezas de cartón. No se trata de un manual, sino de mostrar que las posibilidades de juego son infinitas y dependen de uno mismo y de su imaginación. Y cuando ésta se comparte la cosa puede crecer, y mucho.

Por este motivo hemos pensado en un Taller de Actividades en el que poder jugar usando imaginación y cartón.

Queremos reivindicar el juego simple, que no por ello limitado. Un taller familiar en el que proponemos diferentes actividades para divertirse haciendo tus própios juguetes. Haz tus propios árboles, una montaña con cuevas, un tren transelvático, un tititeretigre, etc.

El kit está compuesto de una caja que incluye 5 planchas de cartón troqueladas con 30 piezas; 5 de éstas son animales (mono, jirafa, tigre, elefante y cocodrilo) unas piezas para montar una selva con árboles y plantas y otras piezas para montar una cabaña de árbol. También incluye un set de adhesivos de diferentes tamaños y colores para personalizar tu própia selva y un librito que te ayudará con diferentes propuestas de montaje.

Anuncios

Entry filed under: Garabat. Tags: , , .

Karramarro. Pájaros en la cabeza Garabat vuelve

2 comentarios Add your own

  • 1. Garabat vuelve « GARABAT  |  octubre 11, 2012 en 3:39 pm

    […] un montón de aventuras por la selva, rascacielos o ballenas. Lo que cada uno tengan más a gusto. Más información aquí. Os esperamos a todos. Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te […]

    Responder
  • 2. discount drug test  |  enero 14, 2013 en 4:15 pm

    It’s really a nice and useful piece of info. I’m glad that you
    shared this useful information with us. Please keep us up to date like this.
    Thank you for sharing.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: