Garabat vuelve

octubre 11, 2012 at 3:39 pm Deja un comentario


Garabat vuelve. El año pasado nos fuimos de la Calle Dos de Mayo y tuvimos un final de fiesta irrepetible. Ilustradores de aquí y allá participaron con sus propuestas para decir adiós a Garabat. Casi da vergüenza presentarse de nuevo.
Garabat cambia. Garabat siempre fue una sala de exposiciones para ilustradores que se dedicaba a hacer talleres, vender libros, Toys y todo lo que le pillara por en medio. Ahora nuestro cambio es un orden de factores. Seremos más tienda y por supuesto tendremos también algunas exposiciones. Nos cambiamos de sitio. Pasamos al Casco Viejo, a la calle Carnicería Vieja numero 19, al lado de la Catedral, para que nos vea todo el mundo y no solo los atrevidos que subían hasta el final de Dos de Mayo. Cambiaremos también un poco nuestros productos. Siempre los mayores nos han dicho que Garabat era, a veces, una forma de sentirse niños. Ahora nos dedicaremos directamente a los niños y seguro que más de un adulto que le acompañe se siente atraído por sus cuentos, juegos, vinilos de decoración…


Para tener una buena temporada y empezar con lo que nos gusta hemos organizado una nueva exposición de la que inauguraremos el viernes 19 a las 19:30 en la nueva Garabat de Carnicería Vieja 19. El protagonista será Karra. Uno de esos artistas malabaristas que tienen tantas manos como una clase entera de EGB y que es capaz de hacer fotografías increíbles, ilustrar a la vieja escuela e incluso haced panes. Esta vez lo traeremos para que nos enseñe las casas de pájaro que hace con cajas de maderas de frutas y todo lo demás que se le ocurra. Aquí más información.


Y el sábado por la mañana estaremos con los chavales. Hemos organizado un curso llamado Jungling en el que mayores y pequeños podrán jugar con sus creadores a un montón de aventuras por la selva, rascacielos o ballenas. Lo que cada uno tengan más a gusto. Más información aquí.
Os esperamos a todos.

Entry filed under: Garabat. Tags: , , .

Haz tu jungling Te saludamos con alegría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: