¡Estamos de rebajas en Mini Toys!

enero 19, 2013 at 1:51 pm Deja un comentario

Pues sí. En Garabat tenemos un fondo de armario de Mini Art Toys a los que queremos buscar una nueva morada. Por tan solo 5 euros la unidad, queremos que estos figurines decoren vuestras vitrinas y estanterías, que sacien vuestras pulsiones coleccionistas, y en definitiva, que realcen vuestras vidas. Hemos dispuesto algunos ejemplares de la edición especial Love me! I’m French de la serie Dunny de Kidrobot.  Una interpretación del Dunny realizada por diseñadores del país vecino.

dunnyfrench-box

También contamos con mini toys de la serie Zoomies de Kidrobot. Tenemos pequeños animalitos corredores de carreras y hasta surtidores de gasolina, ¡ahí es nada!zoomiesA estos se les suman algunos supervivientes de la colección Fatcap, también de Kidrobot, producida en Barcelona por Montana Colors. Nos encantan estos malotes basados en la boquilla para trazo grueso o fat cap de los spray utilizados por los graffiters. Están tan logrados que incluso tienen una bolita en el interior que suena al agitar el mini toy, igualito que en los botes de spray al uso. Fat CapsY como guinda del pastel, os ofrecemos unos pocos ejemplares de los Jumping Brain Keychain Series, cerebros saltarines convertibles en llavero, de los que disponemos una unidad de cada en verde, fucsia, plata y mitad blanco mitad trasparente.

Jumping_Brain_-_Magenta

Repetimos para los rezagados y rezagadas: ¡daos prisa para que no se lleven ese que teníais fichado! que os podéis hacer con cualquiera de ellos por solo 5 euros, aquí en Garabat.

Azti ibili!

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

MAMUT, mi primer cómic Diseña tu barrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: