De La buena vida a Suicide

octubre 2, 2013 at 12:27 pm Deja un comentario

harmonica-la-buena-vida

Pronto vendrán el vinilo Harmónica de La buena vida a Garabat.

En verano compre “Un soplo en el corazón” de Family y luego, en pocos días, se agotaron. Elefant sacará más discos para todos aquellos que se quedaron en ascuas y también para que no se revalorice demasiado en ebay. El disco de Family es de esos que hay que comprar. Tantas veces escuchado hace veinte años.

Ahora con Harmónica tengo un recuerdo especial. Hice una entrevista con La buena vida por su disco Hallelujah! y el encargado de prensa me dio un cd con Hallelujah y después, sorpresa, Harmónica. Dos discos que se grabaron a la vez pero que saldrían en diferentes momentos. Entrevista con Pedro enfrente del Kursaal. Tengo que buscar la entrevista con Ciclo entre la torre de revistas de casa. Buenos recuerdos que pasan desapercibidos hasta que encontré este disco.

Suicide1977
Igual por dar esquinazo a Donostia tengo fichado el primer disco de Suicide. Un punto y aparte para darme un poco más de locura. También ando detrás del vinilo, la gente de Power anda en su búsqueda.

Aunque si quiero pegarme una mezcla entre La buena vida y Suicide tenemos a Kokoshca Y sí, realmente, su nuevo álbum es muy bueno. Casi que iba con dudas porque todos los buenos comentarios pero “Jon y yo” es mi tema de esta semana.

Entry filed under: Sin categoría.

Iphone 5 carátulas yeah!! El ártico

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


