English books

abril 29, 2014 at 5:33 pm Deja un comentario

mrTiger

Yeah!! Nos hacia ilusión tener unos cuantos libros en ingles porque hay niños de 4 años que sabe contar en castellano y euskera y llegan hasta el “twelve” en ingles y está claro que hay que ayudarles para que lleguen por lo menos hasta el “twenty” y también para que aprendan otras palabras.

snowrabbit

Y les hemos traído libros discretitos como el Moby Dick. No, no tiene tantas páginas como el original. Solo hay que saber decir “anchor”, “sailor” and “sea” y la ballena llegará pronto. También tenemos “Snow Rabbit, Spring Rabbit”, ya sabemos que en invierno estamos más perezosos y en primavera inundamos el bosque.

newhouse

Por supuesto tenemos a los Barbapapas. El libro “New house” es ideal para que los chavales sepan que es la okupacion y como reclamar tu casa, contra las grúas, con bolas de chicle. Sí, el libro es de 1970, pero no se si os habéis dado cuenta pero es que en el 2014 hemos vuelto para atrás. Vuelta a empezar.

Por último tenemos un libro de Peter Brown que nos gusta mucho tanto por la ilustración como por el mensaje. “Mr. Tiger goes wild” Y es que hay muchas veces que nos gustaría ser tan salvajes como para rugir un pedazo de “roarrr” que las mariposas emigren a otro país pero… No os desvelo el final o sino darle al play para escuchar al autor y ver si os lo cuenta.

Entry filed under: Garabat. Tags: , , , .

Pintachan attack!! De mi casa para la tuya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


TIENDA BILBAO

C/ Carnicería Vieja, 19

Tel.

94 479 23 84

TIENDA ONLINE


A %d blogueros les gusta esto: